Páginas

TCAFMN

TCAFMN
Pincha en la imagen y tendrás más info

Actividades náuticas

Parres Center es una empresa especializada en la puesta a punto de todo tipo de actividades que integran el placer de conjugar el medio natural con las necesidades que emergen en nuestra sociedad.
Pincha en la imagen para acceder a la web


Publicado por Esperanza Hortal

Goleta Morena

Amantes del mar desde nuestra infancia hemos sido testigos del progresivo deterioro de nuestras costas.
La idea de convertir el Morena en un buque escuela, nace de nuestro deseo de transmitir el respeto por el medio marino, y pensamos que la mejor manera de conseguirlo es mediante la educación ambiental.
Por ello, incluso en las actividades que realizamos con particulares con el objetivo de autofinanciarnos, intentamos contagiar a nuestros clientes nuestro amor por el mar.
Sabemos por experiencia, que el marco incomparable que proporciona la navegación en un Velero de Época, facilita en gran medida el logro de nuestros objetivos.
Cada uno de nuestros pasajeros forma parte activa de la navegación, se siente útil al colectivo y puede así, compartir experiencias tan difíciles de vivir en una sociedad como la actual.
Tripulación Goleta Morena
Pincha en la imagen para acceder a la web
Publicado por Esperanza Hortal

Viajes en Globo

Aeroglobo, empresa ilicitana pionera en los viajes en globo en la comunidades de Valencia y Murcia. 

Pincha en la imagen para acceder a su web


Publicado por Esperanza Hortal

Birdwatching

Birdwatching
Marmaronetta Birding es una empresa dispuesta a prestar servicio técnico y logístico a los naturalistas  que visitan los lugares de interés ambiental de las zonas húmedas del entorno de los Parques Naturales del Fondo d’Elx y Crevillent, Clot de Galvany y las Salinas de Santa Pola,  Los humedales del sur de Alicante…
El servicio que Marmaronetta Birding ofrece, se sintetiza en la recogida de los clientes en sus lugares de hospedaje, el traslado hasta los enclaves de interés faunístico, botánico o paisajístico, el avituallamiento en campo, el servicio de préstamo y alquiler de material óptico y didáctico y el posterior traslado de los mismos hasta el lugar de origen, así como la interpretación ambiental de los espacios naturales del entorno.
Marmaronetta birding ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer los humedales del sur de Alicante y la fauna que estos albergan, las jornadas de campo que realizamos estan diseñadas para la consecución de un buen número de citas, el equipo de guías de Marmaronetta  conoce  las posibilidades de los espacios y la  mejor forma de rentabilizar los recorridos y ante todo es capaz de transmitir  entusiasmo por el conocimiento y comprensión de la naturaleza que nos rodea. 


Pincha en la imagen para visitar su web



Publicado por Esperanza Hortal