Páginas

TCAFMN

TCAFMN
Pincha en la imagen y tendrás más info

Daría Torrero Velasco. BMX

Pasaporte a Londres con Daría Torrero Velasco
Deportista alicantina de San Vicente del Raspeig, 
su próximo reto las olimpiadas de 2012
Ser ciclista es complicado, pero esta dificultad es aún mayor si eres mujer. Sin embargo, en Alicante podemos presumir de Daría Torrero Velasco.
Pincha en el cronómetro para leer la entrevista a Daría Torrero en el Blog un minuto con.... deportistas de élite con aspiraciones a Londres 2012
Publicado por Esperanza Hortal

salida al Puig Campana con TCAF B 01-02-2011

Después del palizon de ayer, os dejo un recordatorio gráfico de lo que fue ayer la salida al Puig Campana, mucho esfuerzo y sufrimiento para llegar a la cima, os dejo un cita de la pélicula del señor de los anillos que aunque sacada de contexto, explica que el esfuerzo y la lucha contra toda esperanza tien su recompensa, vosotros habeis luchado por llegar hasta arriba, ahora os toca seguir luchando, ánimo chavales así llegareís muy lejos!!!!

frodo: No.... no puedo hacer esto, Sam.. Sam: Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí... pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan... llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque... ¿cómo van a acabar bien?... ¿como volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?. Pero al final, todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día; y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún... esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas... Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo..ahora lo entiendo; los protagonistas de esas historias, se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo. Frodo: ¿Por qué luchas tu ahora, Sam? Sam: Para que el bien, reine en este mundo, señor Frodo, se puede luchar por eso!

Animo chavales!!!!!!!


Publicado por Luis Cantó